NBA - ROCKETS VENCEN A MAVS; ARIZA 18 PUNTOS, 6 REBOTES, VILLANUEVA 2 PUNTOS, UN REBOTE

sábado, 5 de diciembre de 2015

DALLAS.- James Harden anotó 25 puntos después de otro comienzo deslucido ante Dallas, y los Houston Rockets se impusieron el viernes 100-96 a los Mavericks.

Harden, quien el mes pasado falló sus primeros 11 disparos en una derrota ante los Mavs en Houston, atinó apenas tres de 12 en la primera mitad antes de embocar siete de 11.

El jugador de ascendencia dominicana, Trevor Ariza, aportó a la victoria 18 puntos, 6 rebotes, una asistencia, cuatro recuperaciones de balón, accionando para +23 de eficiencia.

Entre sus encestes figuró un tiro que pegó en el aro y en el tablero antes de rebotar dos veces más en el borde de la cesta. El tiro afortunado dio a Houston una ventaja de cuatro puntos, con siete segundos por jugarse.

El escolta estelar sumó además nueve asistencias, incluida una a Terrence Jones para una clavada que dio a Houston la ventaja en definitiva, por 98-96, en el último minuto.

Deron Williams totalizó 22 tantos y seis asistencias para liderar a los Mavericks. El dominicano Charlie Villanueva sumó apenas dos puntos y un rebote.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD