NBA - MONTERO REGRESA A LA ROTACIÓN DE LOS BLAZERS

sábado, 19 de diciembre de 2015

ORLANDO.- Tobias Harris y Nik Vucevic anotaron 25 puntos cada uno y se constituyeron como el motor ofensivo del Orlando Magic, que superó el viernes 102-94 a los Portland Trail Blazers.

Elfrid Payton agregó 19 unidades y Victor Oladipo contabilizó 15, además de repartir seis asistencias, por el Magic, que hilvanó su tercera victoria seguida.

CJ McCollum lideró a Portland con 29 puntos. Damian Lillard añadió 17 unidades y 10 asistencias, mientras que Al-Farouq Aminu totalizó 16 tantos por los Blazers.

Orlando comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 74-68 y obligó a que Portland incurriera en cuatro balones perdidos y dos tiros errados durante los primeros tres minutos. Oladipo anotó cinco en fila y Evan Fournier añadió un enceste en bandeja para colocar en 81-68 la delantera del Magic, con 9:31 minutos por jugar.

Portland no logró acercarse sino hasta que atinó cuatro triples consecutivos para colocar el marcador en 100-94, con un tiro de Aminu a 1:01 minutos del final. Pero McCollum falló otro triple en la siguiente posesión y el Magic administró la ventaja desde ese momento hasta que sonó la bocina.

El dominicano Luis David Montero estuvo de vuelta en la rotación de los Blazers, pero no vio acción por decisión de su entrenador.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD