NBA - MAVS SE IMPUSIERON A BULLS, VILLANUEVA UN REBOTE EN 4 MINUTOS

domingo, 27 de diciembre de 2015

DALLAS.- J.J. Barea embocó siete triples, la mayor cifra en su carrera, y totalizó 26 puntos para que los Dallas Mavericks se impusieran el sábado 118-111 a los Chicago Bulls.

En su partido anterior, Barea había anotado 30 puntos por primera vez en su vida. El sábado, el boricua ayudó también con cinco asistencias.

Derrick Rose encabezó a los Bulls con 25 unidades, incluidas nueve en el cuarto periodo, pero perdió un balón que resultó clave, antes de que se le marcara una infracción a la regla de los cinco segundos, cuando Chicago tenía la oportunidad de empatar el duelo. Faltaban 11 segundos para que sonara la chicharra.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 16 tantos en su primer encuentro como local desde que rebasó a Shaquille O'Neal en la lista de máximos anotadores de la historia. También por los Mavs, Zaza Pachulia contabilizó 17 puntos y 12 rebotes.

Nikola Mirotic acumuló 23 unidades, siete rebotes y tres bloqueos por los Bulls, que buscaban hilvanar victorias seguidas una noche después de imponerse en Oklahoma City. Los Mavs tuvieron un breve descanso de dos días por la Navidad. El dominicano Charlie Villanueva, terminoo sin anotacion y con un rebote en 4 minutos de accion. 

El comienzo del partido se demoró unos 30 minutos por los reportes de tornados en el área metropolitana de Dallas.

Por Chicago, el español Pau Gasol anotó 18 puntos, capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD