STGO RODRIGUEZ - CLUB MOISÉS GÉNERE LIDERA INVICTO BASKET SUPERIOR Registran 4-0 con la ofensiva por los refuerzos por Juan Guerrero y Giancarlos Acosta

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El club Moisés Génere se mantiene invicto tras concluir el segundo fin de semana del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que está dedicado al senador provincial, Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

Los chicos del Moisés Génere registran marca inmaculada de 4-0 en el certamen que tiene como escenario oficial al polideportivo José -Chachito- Carrasco, del Complejo Deportivo Adolfo Báez, en la ciudad de Sabaneta. 

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de la provincia Santiago Rodríguez (Abasaro) y el Comité Organizador, que presiden Modesto Taveras y César Saint-Hilaire, respectivamente.

El club Moisés Génere se impuso 104-82 a El Sueño, con cifras dobles logradas por el refuerzo Juan Guerrero (Noño) con 36 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, seguido de Giancarlo Acosta con 23 tantos, ocho atrapadas y 7 pases de balón, Ricardo Núñez 13 y Pedro Tapia tuvo 12 y 9 capturas.

En el revés, John García 20 unidades y 13 rebotes, José Américo Delgado 28 encestes, 13 atrapadas y 9 asistencias y Juan Collado coló 14.

Luego, el club Moisés Génere derrotó 107-100 a Pueblo Arriba, con una labor extraordinaria de Guerrero, quien marcó 46 puntos y atrapó 21 pelotas, y agregó seis asistencias, Acosta hizo un triple-doble de 17 canastas, 10 capturas y 15 asistencias y Ricardo Núñez aportó 22.

Por los vencidos, Ronald Tineo se quedó con 27 anotaciones, 7 capturas y 9 balones repartidos, Sandro Encarnación logró un doble-doble de 22 tantos y 20 rebotes, con seis asistencias, y Danny de León 18.


Gílson García gana dos juegos

La escuadra del club Gílson García obtuvo dos victorias, siendo la primera a expensas de la escuadra de Pueblo Arriba, 99-91.

Juan Miguel Suero anotó 25 puntos y seis asistencias, Joel Rodríguez 28, 7 rebotes y 6

Pases y Juaneli Almonte 22.

Por los derrotados, Ronald Tineo 31, Sandro Encarnación 16 tantos y 17 asistencias y Danny de León 16.

Y en el segundo choque de la semana, apalearon 101-86 a El Sueño, con otra gran labor de Suero con doble dígitos de 29 tantos y 11 rebotes, Joel Ramírez 21 y 21 asistencias y
Adrián Rodríguez 13 y 16 pases repartidos.

En la derrota, John García hizo 24 encestes y 20 rebotes, José Américo Delgado 26 y Juan Collado 15.


Posiciones

La tabla de posiciones la encabeza el club Moisés Génere con 4-0, Gílson García 2-2,

Pueblo Arriba 2-2 y El Sueño 0-4.


Patrocinadores

Entre los patrocinadores del evento se destacan del presidente Danilo Medina, el Ministerio Administrativo de la Presidencia que dirige el licenciado José Ramón Peralta, quien desde ya garantizó su total respaldo al certamen de basket superior. 

Así como, el Ministerio de Deportes, la Cooperativa Coopsano, BanReservas, Los Cibao Gas, Ministerio de Agricultura, la empresa Kola Real y la Oficina Senatorial de Antonio Cruz, entre otros.

Los partidos serán transmitidos por varios canales locales, como el 10, y por varias páginas web como sabanetero.net y SabanetaSR.com. 

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD