SAN CRISTOBAL - CIRO PÉREZ ASEGURA PASE A SEMIFINAL; LOS BUITRES DERROTAN A LOS LAGUNEROS

lunes, 16 de noviembre de 2015

SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Ciro Pérez venció a Pueblo Nuevo con marcador de 95 por 91 y aseguró un boleto a la serie semifinal del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Este fue un partido lleno de alternativas, donde ambos equipos se alternaban el marcador, estando empatado en cinco ocasiones.

Los parciales terminaron 17-25, 21-22, 22-21 y 31-27, juego que fue definido en los minutos finales, gracias a ofensiva en la zona pintada, con lances efectivos desde el perímetro.

Los mejores anotadores por Ciro Pérez fueron José Corporán 35 puntos, Eliezer de la Rosa aportó 16 y Angel Encarnación 12.

Por Pueblo Nuevo se destacaron Santos Martínez con 36, Franklin Milian 18 y Carlos Aguasviva coló 15.

En el segundo partido de la doble jornada, Los Buitres dispusieron de Los Laguneros 70 por 65.

Durante este encuentro orientados de José-Maíta-Mercedes salieron por la puerta grande, gracias a una defensa 2-1-2, siendo presionante en ocasiones desde la punta, la que le dio excelentes resultados.

Los parciales finalizaron 17-25, 13-11, 21-12 y 22-14, siendo sus mejores hombres Yeri Flores con 22 puntos, seguido de Rigoberto Mendoza con 15 y Kevin Pérez 11.

De su lado los mas destacados por Los Laguneros fueron Juan Bautista Araujo 21, Robinson Lorenzo 17 y Johedy de la Rosa 14.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside el ingeniero Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.

OSIRIS GUZMÁN REALIZA SAQUE DE HONOR
Previo al partido entre Buitres y Laguneros el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, realizó el saque de honor.

Guzmán, quien además aspira a senador por el Partido Revolucionario Moderno, estuvo acompañado del presidente de la ABASANCRIS, ingeniero Radhamés Mateo.

En este escenario el dirigente deportivo anunció un significativo aporte al evento.

BUITRES CONTRATAN A MAITA MERCEDES
El club Los Buitres anunció la contratación del destacado dirigente de baloncesto y de la selección nacional, José-Maíta-Mercedes.

El anuncio lo hizo Manuel Arias, gerente del club, quien adelantó que Mercedes le impregnará el dinamismo que le falta al equipo.

Arias afirmó que "con Maíta seguro ganamos el campeonato".

JUEGOS DEL MIÉRCOLES
El evento continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche.

A primera hora se miden Ciro Pérez y Madre Vieja, mientras que al cierre se enfrentan Los Buitres y Pueblo Nuevo.

Prensa Abasancris // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD