SAN CRISTÓBAL - BALONCESTO SUPERIOR INICIA ESTE MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE

lunes, 2 de noviembre de 2015

SAN CRISTOBAL.- El XXVI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado este miércoles con la participación de los mejores refuerzos del país y la región del Caribe, evento que estará dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El torneo en esta oportunidad es patrocinado por la Presidencia de la República, por gestión del senador Tommy Galán, y el diputado Nelson Guillén.

Hablando en rueda de prensa, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), informó que en el certamen atlético actuarán los tradicionales equipos de los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

Mateo Sánchez dijo que los clubes acordaron reforzarse con jugadores de categoría abierta, como una forma de hacer del certamen mas competitivo.

En el encuentro con los periodistas habló también el empresario Alexis Sánchez, quien donó los uniformes a los equipos que accionan en la justa.

"Siempre estaremos prestos a colaborar con el deporte y la juventud", afirmó el también aspirante a diputado por el PLD.

De igual manera hicieron uso de la palabra los representantes de los clubes que accionarán en la justa, los que anunciaron los distintos refuerzos y técnicos que dirigirán las distintas escuadras.

Para la apertura están previstos dos partidos, a primera hora se miden Madre Vieja y Los Laguneros, y al cierre, luego de la ceremonia inaugural, Ciro Pérez enfrenta a Pueblo Nuevo.

Los equipos entrenan a toda capacidad para las hostilidades, pautadas para las 7:30 de la noche del 4 de noviembre, en el polideportivo techado de esta ciudad, el cual será entregado totalmente remozado por el Ministerio de Deportes.

El evento se jugará a dos rondas la regular, con ocho partidos cada equipo, en los que clasifican los primeros cuatro, para una semifinal de 3-2 y la final 5-3.

Como director técnico fungirá Ramón-Tito-Ceballos, mientras que el administrativo será Wilfredo Marte Cabrera, en tanto que el encargado de boletería Lincoln Vizcaíno. Como director de prensa fungirá el destacado periodista Omar Furment.

Al igual que el pasado año, la seguridad está garantizada, con un torneo orientado para toda la familia.

Los días de juego serán miércoles y viernes, a partir de las 7:30 de la noche, y domingos a las 11:00 de la mañana.

Todos serán de partida doble y el costo de entrada será de 50 pesos los miércoles, y 75 pesos los viernes y domingo.

Prensa Abasancris // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD