NBA - HORFORD 17 PUNTOS EN TRIUNFO DE HAWKS SOBRE KINGS

jueves, 19 de noviembre de 2015

ATLANTA, Georgia, EE.UU. -- Paul Millsap anotó 23 puntos, incluidos dos mediante un enceste a una mano cuando restaban 15,7 segundos de juego, y el dominicano Al Horford contribuyó con 17 unidades, para que los Atlanta Hawks derrotaran el miércoles por 103-97 a los Sacramento Kings.

Los Hawks, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, parecieron en buena forma cuando Lamar Patterson encestó a una mano en un pase de Thabo Sefolosha, dando a Atlanta una ventaja de 99-88 con 2:49 minutos por jugar.

Los Kings respondieron encestando nueve puntos sin permitir uno solo del adversario. Ello colocó a Atlanta cerca de otra dura derrota: los Hawks habían perdido sus dos compromisos previos por un total de tres unidades.

Millsap, quien además ganó 16 rebotes, se aseguró que su equipo no perdiera nuevamente un duelo muy disputado. Después de que se solicitó una pausa, condujo el balón superando la defensa de Rudy Gay y realizó el disparo que básicamente selló la victoria.

Después de que Marco Belinelli incurrió en la última de las 20 pérdidas de balón de Sacramento, Sefolosha tomó el balón y encestó dos tiros libres para la ventaja final.

Horford encestó seis de 15 tiros de campo y los cuatro tiros libres que disparó en 31:38 minutos en la cancha. Tuvo un rebote, una asistencia, dos lances bloqueados y eficiencia de +10, tiró de 15-6 (40%) desde el campo incluyendo de 2-1 (50%) del arco de tres puntos y tiró de 4-4 (100%) de la línea de lances libres.

Además, por lo Hawks el brasileño Tiago Splitter acertó tres de cinco tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar siete unidades en 19:38 minutos. Registró seis rebotes y una asistencia.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD