NBA - BLAZERS VENCEN A WOLVES; TOWNS 11 PUNTOS, 5 REBOTES, MONTERO NO ESTUVO EN ACCIÓN

martes, 3 de noviembre de 2015

MINEÁPOLIS -- Damian Lillard contabilizó 34 puntos y siete asistencias, y los Portland Trail Blazers se impusieron el lunes 106-101 a los Minnesota Timberwolves, que antes del partido rindieron un emotivo homenaje a su fallecido entrenador Flip Saunders.

Lillard atinó 14 de 25 disparos, C.J. McCollum anotó 18 unidades y Al-Farouq Aminu totalizó 17 tantos y nueve rebotes por los Blazers, que perdían incluso por 17 puntos en el primer cuarto, ante un inspirado inicio por parte de Minnesota.

Kevin Martin sumó 24 unidades y el español Ricky Rubio consiguió 12, además de repartir nueve asistencias y capturar nueve rebotes por los Wolves, dos días después de que los integrantes del equipo asistieron al funeral de Saunders. El dominicano Karl Anthony Towns, finalizó el encuentro con 11 puntos, 5 rebotes, 4 lances bloqueados, +16 de eficiencia en 27 minutos accionados, tirando de 9-5 (55%) desde el campo incluyendo de 1-1 (100%) del arco de tres puntos.



Minnesota redujo una desventaja de 10 puntos a sólo tres cuando restaban 10 segundos del encuentro. Pero Martin fue despojado del balón en el momento en que trataba de encestar un triple, y los Blazers preservaron la delantera. El escolta dominicano de los Blazers, Luis Montero, no vió acción por decisión de su entrenador.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD