NBA - ARIZA 18 PUNTOS, 8 REBOTES EN VICTORIA DE ROCKETS

jueves, 19 de noviembre de 2015

HOUSTON -- James Harden anotó 45 puntos, incluidos los nueve que consiguió Houston en el tiempo extra, y los Rockets, que por la mañana destituyeron a su entrenador Kevin McHale, superaron el miércoles 108-103 a los Portland Trail Blazers.

A punto de caer, Corey Brewer embocó un triple que obligó a la prórroga, y Harden se hizo cargo del encuentro después de eso. El astro repartió 11 asistencias, capturó ocho rebotes y robó cinco balones, para que los Rockets coronaran un día emotivo en el Toyota Center.

Estuvieron a punto de sufrir su quinta derrota consecutiva, antes de que Brewer atinara su disparo con 0.9 segundos restantes en el tiempo regular, para igualar el marcador a 99.

Unas horas después del despido de McHale, los Rockets jugaron buena parte del duelo en forma errática y con poca puntería. El entrenador interino J.B. Bickerstaff, hijo del ex técnico Bernie Bickerstaff, dirigió por primera vez en un encuentro de la NBA.

El jugador de ascendencia dominicana Trevor Ariza, aportó 18 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, una recuperación de balon, accionando para +14 de eficiencia. El escolta dominicano de los Blazers, Luis Montero, nueva vez no estuvo en roster por decisión técnica.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD