LA VEGA - LA VILLA AVANZA A LA FINAL; PARQUE HOSTOS A UN TRIUNFO DE AVANZAR

jueves, 22 de octubre de 2015

El refuerzo norteamericano Reyshaun Terry encestó 32 puntos el pasado miércoles para liderar la victoria de La Villa 100 por 98 sobre El Dosa, en la continuación del Round Robin del XXII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, clasificándoles a la serie final del evento en opción a la Copa Malta India.

Terry, contó con el apoyó de sus compañeros Víctor Liz 23 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y Bobby Pandy 21 puntos, 11 rebotes.

El norteamericano Walter Sharpe, lideró con 24 puntos al Dosa, que ahora debe ganar el próximo viernes y aguardar por derrota del Parque Hostos para concretizar su avance, seguido de Edward Santana con 23 puntos, 11 rebotes y Jerry Flores 18 puntos.


En otro encuentro de la jornada, Parque Hostos venció 94 por 86 al Enriquillo, descartándoles de la justa y colocándose en cómoda posición de avanzar a la serie final, ya que dependerán de si mismo cuando se juegue la última fecha del Round Robin, este viernes 23.

Oscar Balbuena, fue el mejor por Parque Hostos, liderando con 20 puntos seis jugadores con cifras dobles en anotación, le siguieron Kelvin Peña con 15, Robert Glenn 14, Jhoyfer González, Junior de la Rosa y William Gómez 12 unidades cada uno.

Por el Enriquillo, Alejandro Carmona 25 puntos y Antonio Peña 18.


El Round Robin concluye el próximo viernes 23 de octubre, a primera hora Dosa (2-3) se medirá ante Enriquillo (1-4) y al cierre Parque Hostos (3-2) se enfrentará ante La Villa (4-1).

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD