ESPAÑA - UCAM SE LLEVA EL TORNEO DE GETAFE ANTE ESTUDIANTES (69-73) Sadiel Rojas aportó 10 puntos

viernes, 2 de octubre de 2015

Con una gran primera parte y un buen final de partido fue suficiente. El UCAM gana el torneo de Getafe ante dos equipos ACB demostrando que este año va en serio a por los Play Offs. Juego de equipo de UCAM frente al partidazo de Nacho Martín (20 puntos). Campazzo y Lima fueron decisivos para UCAM.

Partido calcado al de anteayer contra GBC. Dominio absoluto de UCAM en la primera parte y después caraja para poner el partido en un pañuelo. Thomas Kelati fue un Killer desde las esquinas con tiros liberados, pero sobre todo Facundo Campazzo puso una marcha más cada vez que estaba en pista. Ayer acabó con 10 puntos 4 rebotes 4 asistencias y 7 robos de balón un partido superlativo del Cordobés para corroborar el éxito de su fichaje.

El primer cuarto fue muy igualado y los equipos no estaban acertados, por lo que terminó con un raquítico 14-14. En el segundo, UCAM comienza a correr de la mano del Facu y eso se traduce en contraataques fáciles y tiros liberados, lo que supone una cómoda renta al descanso 20-34.

n la reanudación, típica caraja de UCAM y Estudiantes de la mano de un inconmensurable Nacho Martín y Darío Brizuela endosa un parcial de 31-19, el partido se iguala 51-53. En el último cuarto sigue la remontada Estudiantil culminándose con un tiro de Hernangomez para poner el 68-68 a falta de pocos minutos. Después Thriller de tiros libres y Lima con un palmeo salvador le da el título al que más lo ha merecido. Primer "título" de la era Katsikaris.

Estadística del partido
69 - Movistar Estudiantes (14+6+31+18): Fernández (2), Brizuela (9), Thomas (7), Hernangómez (8), Guerra (4) -quinteto inicial-, Bircevic (6), Vicedo, Martín (20), Salgado (8) y Graham (5).

73 - UCAM Murcia (14+20+19+20): Cabezas (5), Benite (2), Rojas (10), Antelo (9), Lischuk (10) -quinteto inicial-, Campazzo (10), Radovic (7), Rubio, Kelati (14) y Lima (6).

Árbitros: Sánchez Montserrat, Zamorano y Fernández. Sin eliminados.

Incidencias: final del III Torneo Air Europa Ciudad de Getafe, disputado en el Polideportivo Juan de la Cierva ante unos 600 espectadores. El argentino Facundo Campazzo fue declarado mejor jugador de la final.

EFE // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD