PRESIDENTES LNB, ABASACA Y ABADINA SE REUNEN CON FEDOMBAL Los dirigentes deportivos aúnan esfuerzos para tener un exitoso año 2016

miércoles, 12 de agosto de 2015

La Federación Dominicana de Baloncesto realizó una reunión preliminar con ejecutivos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y las asociaciones del Distrito Nacional y Santiago, con la finalidad de ajustar el calendario de competencia de cara al próximo año.

En la reunión preliminar, realizada en la mañana de este martes en el salón de conferencias de la Fedombal, estuvieron presentes su presidente Rafael Uribe, así como los de la LNB, Antonio Mir, Abasaca, Marcos Salcé, y Abadina, José P. Monegro. En el encuentro también estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo César Saint-Hilaire y José Esteban Borromé.

“El próximo año tenemos compromisos importantes como el Centrobasket, también las posibilidades de asistir al Repechaje y los Juegos Olímpicos. El 2016 será un año de elecciones nacionales y en virtud de todas esas condiciones queremos dejar establecido con tiempo la calendarización para que los eventos del país puedan acogerse a la programación establecida y realicen las mejores acciones que garanticen el éxito de sus torneos”, expreso Uribe.

“Esta ha sido una reunión exitosa, histórica y amena, en la que el baloncesto nacional ha sido el gran ganador”, sostuvo Antonio Mir.

Para el próximo viernes están pautada la reunión definitiva en los salones de la Liga Nacional de Baloncesto, de donde saldrán las fechas definitivas para los torneos provinciales y la liga de primera división del país.

“Estamos muy satisfechos con el empeño de las autoridades de Santiago por mantener el nivel de su torneo. De igual modo, nos complace el relanzamiento que se espera tenga un rotundo éxito por parte del torneo de baloncesto distrital y ni hablar de la LNB, la cual demostró esta temporada que se ha ganado un espacio dentro del gusto del fanático dominicano”, enfatizó Uribe.

Prensa FEDOMBAL // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD