PRE-OLÍMPICO (F) - DOMINICANA SUFRE SEGUNDA DERROTA

martes, 11 de agosto de 2015

EDMONTON (Campeonato FIBA Américas Femenino 2015) – Cuba comenzó la defensa de su título del Campeonato FIBA Américas Femenino, con una dominante victoria sobre la República Dominicana, 83 – 44.

• Momento del Juego: Después de capturar una ventaja de 15 puntos durante la primera mitad, Cuba regresó del camerino y ganó el tercer parcial, 27 - 8, para sentenciar el partido. 

• Las Estadísticas no mienten: Las cubanas dominaron en todas las categorías de las estadísticas, lanzando para un 42 porciento de larga distancia y ganando la guerra por los rebotes, 48 – 28.

• Héroe del Juego: La Jugadora Más Valiosa del FIBA Américas 2013, demostró nuevamente su valor para las cubanas, al producir un partido de 25 puntos. 

Box Score

• Conclusión: Cuba comenzó su participación en el certamen continental con una victoria en el Grupo A, que también incluye a las Campeonas de los Juegos Panamericanos de Toronto. Mañana, Cuba se enfrentará a sus rivales del Caribe, Puerto Rico, mientras la República Dominicana tendrá una dura prueba frente al combinado canadiense.

FIBA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD