ESPAÑA - EL ILC MANRESA SE INTERESA POR JJ GARCÍA El dominicano es el que tiene más opciones de salir en caso de que el CAI ceda a uno de sus 'cuatros'

martes, 11 de agosto de 2015

El CAI Zaragoza cuenta en este momento con tres ala-pívots en la plantilla, Stevan Jelovac, Isaac Fotu y Juan García. Además, el recién fichado Robin Benzing también puede actuar en el cuatro. Por eso, el club aragonés podría acabar decidiendo ceder a uno de los jugadores de esa posición y, en ese caso, el que más opciones tiene de salir del equipo aragonés es Juan José García. 

Han sido varios los clubs que se han interesado ya por la situación del jugador, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de la República Dominicana, siendo el Manresa uno de los más interesados y de los que ya ha tomado posición para lograr su cesión.

García llegó a mitad de la temporada pasada para ocupar la plaza de cupo que dejó vacante Albert Fontet tras su salida. El dominicano tuvo un papel testimonial en el equipo pero causó una buena sensación en el club y renovó por dos temporadas. Además, el CAI recupera a Isaac Fotu, que llegó a principios del curso pasado y jugó cedido precisamente en el Manresa.

Aunque su salida no está descartada, la idea del club es que esta temporada juegue en Zaragoza. Asimismo. la entidad aragonesa pudo convencer a Stevan Jelovac para que continuara en su disciplina un curso más, por lo que ahora mismo cuenta con tres jugadores en una posición en la que habitualmente solo ha contado con uno y únicamente el curso pasado tuvo dos. Además, el CAI debe definir aún su juego interior con la llegada de otro pívot.

ElPeriodico.es // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD