DISTRITO NACIONAL - JOSÉ DOMÍNGUEZ ELECTO PRESIDENTE DEL CLUB MAURICIO BÁEZ Acompañarán a Boyón, Rosa, Corporancito, Eva, Alsi, Amaury, Tomás, Pieter, Maritza, Julio King y Emilio, junto a los asesores Nelly Doñé y Leo Corporán

lunes, 10 de agosto de 2015

José Domínguez (Boyón), fue electo presidente del club Mauricio Báez para un período de dos años.
Boyón Domínguez, Inmortal del Deporte Dominicano y quien ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recibió el voto de la familia mauriciana en las elecciones celebradas en el club Mauricio Báez.

Domínguez ocupa la presidencia del club Mauricio Báez por primera vez.

Boyón es líder en asistencias de por vida del Torneo de Baloncesto Superior.

Fue vital para que los mauricianos ganaran tres veces la corona del Campeonato de Basket Superior, junto a un grupo de jugadores liderado por Eugene Richardson.

Ha sido por varias ocasiones entrenador en diferentes categorías y en especial en la superior.

Boyón también ha dirigido con éxito el seleccionado superior nacional de basket y llevó a ganar la medalla de oro al equipo de la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Directivos
Domínguez estará acompañado por 12 directivos: Rosa Doñé, vicepresidente y directora de educación; José Heredia (Corporancito), tesorero; Eva Hiraldo, secretaria general; Tomás Polanco, planificación y vocal, Alsi Capellán, director de prensa; Amaury Heredia, director de la juventud; Maritza Ortiz, directora técnica y vocal; Arismendy Pieter, director del grupo universitario; Julio King, director de Deportes, Emilio Valdez, director de ciclismo.
Los asesores serán el profesor Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, quienes ocupan esos cargos ad vitam.
Los nuevos directivos tienen gran experiencia en dirigir varias organizaciones, en las que han brillado por sus trabajos comunitarios y de liderazgo.

Redes
Las redes sociales se inundaron ayer felicitando a José Domínguez (Boyón), en la que se resaltó sus cualidades y los aportes a la sociedad dominicana en la disciplina de baloncesto, primero como estrella del baloncesto y luego como técnico y dirigente.

Clubes
Varios clubes del Distrito y del interior enviaron ayer cartas de felicitación a Domínguez, a los restantes directivos que fueron electos en unos comicios que se desarrollaron en orden y con una gran concurrencia de la familia mauriciana.

Sale a Nueva York
Boyón Domínguez salió esta madrugada para Nueva York, para representar al club Mauricio Báez en los funerales de José Martínez (Joseíto), quien falleció en esa ciudad el pasado sábado.

La dirección del Mauricio Báez escogerá esta tarde dos miembros más que acompañarán al presidente electo.

Joseíto Martínez, uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos del club Mauricio Báez, será velado el jueves y sepultado el viernes en la ciudad de Nueva York.

Domínguez, quien tiene más de tres décadas como miembro del club Mauricio Báez, lamentó el fallecimiento y se comunicó por la vía telefónica con algunos de sus familiares para ofrecerles las condolencias ante el doloroso acontecimiento que enlutece a la familia mauriciana.

Martínez viajaba cada año al país para participar en el tradicional desayuno aniversario del Mauricio Báez.

Alsi Capellán // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD