CENTROBASKET U17 - DOMINICANA VIAJA ESTE SÁBADO A PUERTO RICO

sábado, 1 de agosto de 2015

La Selección Dominicana de Baloncesto parte este sábado hacia Puerto Rico, camino a defender la Medalla de Oro obtenida hace 2 años en el Centrobasket de la categoría, a celebrarse en la vecina isla entre el 4 y el 8 de este mes de agosto.

El combinado tricolor bajo la tutela del entrenador José “Maita” Mercedes, lo integran los jugadores; Danny Vittielo, Víctor Peña, Justin Minaya, José Pérez, Alanzo Frink, Ismael Waldrón, Eric Martínez, Alfred Martínez, Miguel Díaz, Leonardo Castillo, Samuel Hurtado y Anfernee Polanco.

Selección Nacional U17 junto al NBA Luis David Montero. 
Nuestras expectativas con este grupo son clasificar al Pre-Mundial U18 del año próximo y luego disputar el Oro con el combinado boricua el cual se vislumbra como nuestro rival en esta fase del evento, expresó Mario Guerrero-Heredia gerente del seleccionado a la producción de Dominicanos en Basket.

"En el partido de fogueo del pasado viernes ante sus homólogos de la U19, tratamos de observar varios de los jugadores que llegaron a ultimo momento y pudimos tantear los estelares para este torneo, me encantó la labor de Víctor Peña y Alanzo Frink, confiamos en revalidar el oro, puntualizó Guerrero-Heredia. 

Los quisqueyanos entrenarán este domingo en la mañana y por la tarde fogueará ante Puerto Rico, previo a su debut en el evento el próximo martes 4 ante Costa Rica.

El Centrobasket U17 clasificará a tres equipos al Campeonato FIBA Américas U18 del 2016. 

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD