PUERTO PLATA - DAMIEN MCSWINE EL PRIMER PICK DEL DRAFT 2015 DEL BASKET SUPERIOR DE ABAPPLATA

martes, 21 de julio de 2015

Puerto Plata.- Damien McSwine un armador que jugó para los Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto, se convirtió en la primera selección del Draft 2015 del Basket Superior de esta ciudad que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tras ser elegido por las Cotorras del Gustavo.

McSwine de 6’4 de estatura, puede jugar las posiciones de armador y tirador, viene de promediar 2 puntos y 1.8 rebotes en 8 partidos que milito para los Huracanes del Atlántico.

Las Cotorras del Gustavo también eligieron a los jugadores Raimi Martínez y Luis Alfredo García.

Los Mellizos del Sur escogieron a, Daniel Serafín, Jonathan Peralta, Junior Brea y Breyli Polanco.

Mientras que los Eduardos del Batey se quedaron con José Manuel Peña y Yendery Núñez.

Los Sub-campeones Correcaminos de la Parte Baja escogieron a, Geury Sánchez y Junior Paredes.

Y por último los campeones Sosúa Sharks hicieron cinco escogencia, Edson Taveras, Michel Rosado, Jimmy Agüero, Oscar Martínez y Jhonniel Reyes.

La actividad contó con la presencia del presidente de la ABAPPLATA, el Lic. Gabino Mencia, delegados de los equipos, Prensa Deportiva y personas del baloncesto local.

El Vigésimo Segundo (XXII) Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos iniciará el próximo 21 de agosto con un partido entre los Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja, Campeones y Sub-campeones respectivamente del torneo pasado en el Techado Fabio Rafael González.

Prensa Abapplata // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD