PANAMERICANOS - MAÍTA: “A TORONTO IREMOS CON VETERANOS QUE AYUDEN”

jueves, 9 de julio de 2015

José -Maíta- Mercedes, legendario dirigente y quien le toca la alta responsabilidad de manejar un equipo que busca medalla por primera vez desde el 2003 en Panamericanos, habló en la edición de este miércoles 8 de julio en Nación Deportiva Radio sobre Jack Michael Martínez y sus críticas al no ser vinculado a los Juegos de Toronto 2015.

Maíta resaltó el seguimiento y preparación que ha tenido el equipo para esta oportunidad. “La meta en los Panam es llegar a segunda ronda y que los muchachos tengan roce internacional.



Mercedes, quien afirmó de que el conjunto se ha preparado para esta ocasión, asegura que "El equipo de los Panam se basará en defensa y velocidad, eso es lo que queremos.” Se apoyará en los veteranos, quienes "van a orientar y que son jugadores que tienen ese tipo de perfil, de ayudar los jóvenes.”

Fue discreto al mencionar nombres definitivos, pues apenas tiene pocos días en el país, luego de su compromiso con la U19 en el Mundial disputado en Grecia y se ha conformado en verles su desempeño. “Me gusta Jose Acosta, quiero ver más de Dicent y Nehemias Morillo.”

Sobre Jack Michael y sus controversiales declaraciones ante ex jugadores, actuales veteranos y la dirigencia de la Federación, mantiene distancia. “Yo respeto la opinión de Jack Michael, pero desde el principio se planteó llevar un equipo joven con veteranos complemento”, resaltó.

Nacion Deportiva // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD