PANAMERICANOS - JACK MICHAEL MOLESTO TRAS SER DEJADO FUERA

jueves, 2 de julio de 2015

Santo Domingo.- Jack Michael Martínez reaccionó molesto y ofendido tras no formar parte de la convocatoria realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Toronto, Canadá del 10 al 26 de julio.

“Es una falta de respeto que ni siquiera se me diga nada y tomen la decisión”, declaró Martínez al programa radial Nación Deportiva que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por ESPN Radio Dominicana bajo la conducción de José Gómez, Jonathan Tiburcio, Dámaso García y Melvin José Bejarán.

El capitán explicó que no recibió ninguna llamada por parte de la federación y que solo les pedía que respetaran su trayectoria y se comunicaran con él para saber si quería ir o al menos su opinión.

Martínez acusó directamente al dirigente José “Maita” Mercedes de su exclusión, alegando que originalmente estuvo en los planes de ir a los Panamericanos hasta que el técnico decidió separarlo de las filas del equipo.

“Me lo hizo el año pasado para el Centrobasket y ahora lo hace otra vez. No sé porque lo hizo. Hablé con Rafael Uribe sobre la situación y me explicó que se conformó un listado de jóvenes con algunos veteranos”, dijo Jack.



“Me imagino que soy un veterano. En Venezuela sufrí una lesión y por tal motivo no jugué con los Leones de Santo Domingo en la LNB para prepararme de cara a los Panamericanos. Dicen que el asunto conmigo es reservarme para la convocatoria del Preolímpico y yo no entiendo eso”, siguió diciendo.

Sobre el Campeonato Preolímpico que se efectuará en México luego de los Panamericanos, Martínez apuntó que la cosa está más difícil para que él haga el equipo y que “sabe lo que va a pasar ahí”.

“El gerente general Eduardo Najri ha dicho públicamente que debo ganarse un puesto. Yo estoy dispuesto a eso. Lo que no quiero es que me lleven y al entrenador lo condicionen. Deben dejarlo que vea a los jugadores y que tome sus propias decisiones”, explicó.

El veterano resaltó su entrega con la camiseta dominicana alegando las veces que ha jugado con lesiones en eventos internacionales. Pidió a la Federación Dominicana de Baloncesto que se le permita retirarse en grande y que se respete su trayectoria.

Nación Deportiva // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD