LNB - TERRY Y MENDOZA ENCABEZAN QUINTETO TODOS ESTRELLAS 2015

miércoles, 15 de julio de 2015

SANTO DOMINGO.- Reyshawn Terry de los Cañeros del Este y Rigoberto Mendoza de los Reales de la Vega encabezaron el quinteto todos estrellas de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto, dedicada al profesor Fernando Teruel. 

Terry, principal candidato a Jugador Más Valioso y Mendoza, líder de anotación de la temporada regular, fueron los únicos elegidos a unanimidad por la prensa que votó en dicha premiación. 

A Terry y Mendoza se le unen Mathew Bryan-Amaning, refuerzo de los Soles de Santo Domingo Este, Robert Glenn y Víctor Liz, ambos de los Metros de Santiago.

Para Mendoza como jugador nativo esta representa su primera ocasión en el mejor quinteto de la LNB en su carrera, mientras que, para Liz es su segunda aparición al igual que Robert Glenn, este último en calidad de refuerzo.

Otros jugadores que fueron considerados y que componen el segundo equipo todos estrellas fueron Ronnie Taylor, de los Soles de Santo Domingo Este, Kelvin Peña, de los Cañeros del Este, Gerardo Suero, de los Leones de Santo Domingo, Alejo Rodríguez, de Huracanes del Atlántico y Edward Santana, de los Titanes del Distrito.

La Liga Nacional de Baloncesto premiará a los jugadores más destacados el próximo jueves 16 de julio a las 10:30 de la mañana en Fudruckers de la plaza Galería 360, ubicada en la Avenida John F. Kennedy en el centro del gran Santo Domingo.

Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD