LNB - METROS VAN POR CORONA, CAÑEROS POR EL EMPATE El crucial juego iniciará a las 8:00 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes

viernes, 31 de julio de 2015

Por eso el equipo del Este deberá salir a con todas para encarar con posibilidades de éxito el sexto partido de la Gran Final en la versión 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”

Los Cañeros regresan a la casa para afrontar la posibilidad de empatar la serie y ser derrotados por unos Metros de Santiago que se vieron, más gigantes, invencibles, en el juego cinco celebrado el miércoles en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira. Un probable séptimo y decisivo partido se jugar¥na el domingo a las 5:00 de la tarde en Santiago.

El duelo de este viernes está programado para jugarse a partir de las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, donde los dueños de casa tendrán la baja sensible de su gran anotador Sam Youn, quien se perderá el encuentro al ser expulsado en los últimos 26 segundos del choque anterior.

El escolta y pequeño delantero norteamericano promedia 21.2 puntos por partido, segundo en la final y solo superado por el 21.4 de su compañero Reyshawn Terry. Los Metros tampoco tendrán en cancha a su sustituto armador Ricky Soliver, expulsado en el mismo partido cuando restaban 7:13 del último cuarto. 

Los Metros también saben de la importancia del encuentro y darán un extra para asegurar el triunfo y el título en tierra del rival. Con una victoria hoy, los de Santiago refrendarán la corona que conquistaron en 2014 cuando vencieron a los Titanes del Distrito Nacional.


Equipo ganador

Sería la cuarta corona en la liga para los Metros, el equipo más ganador con tres cetros, dos de ellos logrados como Liga Dominicana de Baloncesto.

LD // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD