LNB - HURACANES VENCEN A INDIOS PRODUCIENDO UN EMPATE EN SEGUNDO LUGAR CIRCUITO NORTE‏

sábado, 4 de julio de 2015

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Huracanes del Atlántico vencieron a los Indios de San Francisco 88-84 empatando en la importante segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Visitantes contaron con una excelente labor del refuerzo Devin Sweetney quien encestó 21 y haló 4 rebotes que fueron determinantes en la victoria de los Huracanes.

Alejo Rodriguez.
Los Orientados por el técnico Carlos Medina colocaron su record en nueve victorias y diez derrotas que lo empata en el segundo pelda;o de la zona Norte con los Reales de la Vega mientras que los Indios con foja de 4-16 culminaron su participación de la temporada 2015 de la LNB.

Los Indios de San Francisco dominaron el primer parcial 23-20 con una buena actuación de Tayron Thomas quien estuvo encestando canastos de corta y larga distancia.

Los orientados por el técnico boricua Manolo Cintrón continuaron con su dominio en el segundo periodo con una labor combinada de Ramón Ruiz y Tayron Thomas para terminar ganando el parcial 24-20 y finalizar la primera mitad encima de siete puntos 47-40.



Los Huracanes lograron superar a los locales en el tercer tiempo 30-20 con efectivos lances de diferentes ángulos de la cancha del refuerzo Devin Sweetney y el excelente trabajo en la zona pintada de Alexis Montas.

Box Score - Fotos 

Además de Sweetney se destacaron por los ganadores Rubén Guillandeux y Rafael Crisostomo con 13 puntos cada uno y Alejo Rodríguez aportó 11 y 13 rebotes.

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Tayron Thomas con 20 puntos, Amaury Fermín encestó 14, Ramón Ruiz coló 12 y Ricardo Greer y Alberto Ozuna con 11.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD