VENEZUELA - GUAIQUERIES AL BORDE DE LA DESCALIFICACIÓN; DAGO 8 PUNTOS, 4 REBOTES

lunes, 1 de junio de 2015

Marinos de Anzoátegui está a una victoria de lograr su pase a la final, tras obtener el tercer lauro de la serie 83-76 sobre Guaiqueríes de Margarita, en un partido intenso y con mucha paridad entre ambos conjuntos. 

Los visitantes dominaron el encuentro durante el primer fragmento con contundencia, logrando descifrar la defensa de los dirigidos por “Piti” Hurtado; no obstante, aunque seguían con el dominio, en el segundo cuarto los locales comenzaron a emprender la ruta hacia la remontada, acercándose peligrosamente y retirándose a los camerinos por un tanto.

Durante el último cuarto, el quinteto con sede en Puerto La Cruz atacó con contundencia, buscando asegurar la victoria y con una gran actuación en ofensiva de Aaron Harper con 20 unidades y nueve rebotes, más 16 contables y nueve asistencias del piloto Grégory Vargas lo hicieron posible.

Por los insulares brilló Jezreel De Jesús con 18 tantos. El dominicano Dagoberto Peña, terminó con 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, +10 de eficiencia en 26:47 minutos.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com 

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD