LNB - SANTANA COMANDA TRIUNFO DE TITANES

sábado, 6 de junio de 2015

SANTO DOMINGO.- Edward Santana encestó 33 puntos y llevó a los Titanes del Distrito Nacional a una victoria 88-76 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Santana tiró de 15-13 desde el campo para guiar un ataque casi perfecto de los Titanes, que tiraron para un 48 por ciento desde el campo. El centro de los Titanes también atrapó cuatro rebotes y dio una asistencia.

Jose Fortuna agregó 13 puntos y Danilo Núñez 11, para los ganadores.

Motivados por un ataque de 15 puntos del pívot Santana, los Titanes llegaron al medio tiempo con ventaja de 42-39, luego que el estelar anotador del equipo tirara perfecto desde el campo de 6-6.



Por los Indios, Ramón Ruiz fue el mejor anotador de la primera mitad, con nueve puntos, en tanto que Alejandro Salas aportó ocho tantos.

En el tercer período, Santana continuó con su ataque y agregó nueve puntos más para llegar a 24 y cerró el marcador 62-61.

Por los Indios, Ruiz terminó con 15 puntos y Tyron Thomas con 14, en la causa perdida de los francomacorisanos, que ahora tienen marca de 2-5.


Los Titanes ganaron su cuarto partido de la temporada y mejoraron su récord a 4-4 para colocarse en segundo lugar y a un partido de los Leones de Santo Domingo, que ocupan la primera posición.

El próximo partido de los Titanes se jugará el domingo cuando visiten a los Reales de La Vega.

Prensa Titanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD