LNB - METROS FRENAN RACHA DE LEONES Victor Liz lideró la victoria con 22 puntos

jueves, 11 de junio de 2015

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo vieron cortada su cadena de triunfos de seis victorias al caer vencidos la noche del miércoles ante los Metros de Santiago, 100-87 en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, intercircuitos correspondientes a la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

El criollo Víctor Liz, capitán de los visitantes, encabezó la ofensiva de los Metros al anotar 22 puntos, seguido de Willie Reed, 16; Robert Glenn, 15 y Osvaldo López, 11.

Los Leones iniciaron su racha el pasado 29 de mayo cuando derrotaron a los 94-91 a los Soles de Santo Domingo Este y anoche cayeron por tercera vez en el torneo. Tienen marca de 7-3, líderes del circuito Sur.

Por los capitalinos sobresalieron Gerardo Suero y Melvyn Richardson, con 19 puntos cada uno. Manuel Fortuna, 16; Walker Russell, 13 y Giancarlo Acosta, 12 puntos.


Con la victoria los Metros se mantienen como líderes del circuito Cibao con 8-2, marcando 4-1 en casa y 4-1 en el camino.

Por su lado los Leones recibieron su primera derrota en la casa y ahora tienen 4-1 y 3-2 en el camino.



Los Leones volverán al tabloncillo el próximo sábado cuando viajen a la ciudad de San Francisco de Macoris para enfrentar a los Indios para un partido que se efectuará en el techado Mario Ortega.

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD