LNB - METROS CONQUISTAN MEJOR RECORD DEL CIRCUITO NORTE

lunes, 29 de junio de 2015

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Metros de Santiago vencieron 119-67 a Los Indios de San Francisco conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Metros se apoyaron en el excelente trabajo de Osvaldo López ,Orlando Sánchez, Eloy Vargas y Robert Glenn quienes se combinaron para anotar 62 puntos que fueron determinantes en la fácil victoria de los orientados por Carlos González. 

Los visitantes dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final ante un equipo de los Indios que utilizó su banca porque ya no era importante ante su eliminación de la vuelta regular.

Con su victoria los Metros pusieron su foja en 12-6 para ganar por segundo año seguido el circuito Norte que lo obliga a jugar el primer partido de la final de conferencia de la zona, mientras que los Indios con registro de 3-15 están eliminados de la justa.



Los Metros dominaron el primer parcial 28-20 con una buena actuación de Víctor Liz quien estuvo certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los visitantes siguieron con su juego defensivo aprovechando que los Indios jugaron con la reserva del conjunto para imponerse en la segunda mitad 31-16 con una diferencia de 23 puntos y culminar la primera mitad 59-36.

En el tercer tiempo los Metros se impusieron con amplio score de 40-16 con una labor combinada de Eloy Vargas, Ronald Tineo, y Orlando Sánchez.

Los mejores anotadores por Los Metros fueron Osvaldo López con 21 puntos, Robert Glenn anotó 16, Eloy Vargas aportó 13, Orlando Sánchez ligó 12, y Ronald tineo con 11. 

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Leonny Reynoso con 16 puntos siendo escoltado de Gary Nunez y Amaurys Fermín con 10 puntos cada uno.


Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD