LNB - MENDOZA GUÍA TERCER TRIUNFO DE REALES

lunes, 8 de junio de 2015

Con una soberbia actuación de Rigoberto Mendoza, quien encesto 34 puntos, Los Reales de la Vega derrotaron ampliamente al equipo Titanes del Distrito, con marcador de 95-71, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con sus electrizantes jugadas y ese juego alegre, que lo caracteriza, motorizó una gran ofensiva, a pesar de que en la primera mitad, solo pudo anotar 8 puntos, se pudo sobreponer y coronar una segunda mitad, donde se convirtió en amo y señor de la cancha. A pesar de que el primer cuarto, termino empatado, gracias a un disparo al vencerse la chichara, de Albin Abreu, de los Titanes, para concluirlo, empatada a 22 puntos, las acciones siguieron reñidas y llegaron a la mitad, con diferencia de 2, a favor de los locales 39-37.

En ese momento, los mejores a la ofensiva, hasta esa oportunidad, fueron por los Reales, Rashad Bell, con 10, escoltado por Mendoza y Juan Araujo con 8; mientras por los visitantes, se destacaron, Edward Santana con 11 y Austin Freeman, colo 10.



Al reanudarse, las acciones, para la segunda mitad, las cosas se fueron, escapando de las manos de los Titanes, ya que, el dirigente Radames Paulino colocó una defensa individual, que dejó pasmado a la ofensiva de los Titanes, que terminaron perdiendo el tercer periodo, 63-55, ventaja que fue aumentando para el último lugar, donde la combinacion de guards, Mendoza y José Acosta, que desarmó por completo la defensa de los visitantes, que concluyo el partido 95- 71.

Además, de los 34 de Mendoza, fue ayudado a la ofensiva, por Araujo y con 17 tantos cada uno, seguido de 12 rebotes y 8 puntos de Ramel Allen. Por los derrotados los mejores fueron, Edward Santana, con 19 puntos y 9 rebotes, Austin Freeman aportó 17, para ser los mejores a la ofensiva.


Prensa Reales // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD