LNB - MENDOZA CONDUCE REALES ANTE LEONES

miércoles, 17 de junio de 2015

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo no pudieron preservar una ventaja de ocho puntos en los seis minutos finales del partido y fueron derrotados por los Reales de La Vega, 97-86 en un partido efectuado la noche del martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas 2015.

El trabajo ofensivo de Rigoberto Mendoza, quien anotó 32 puntos, fue quien motorizó la victoria vegana, su número quinta en el evento con siete descalabros en su contra.

El importado Rashad Bell se sumó a la fiesta ofensiva al anotar 25 puntos y José Acosta, 15 para completar el trío que atacó el aro leonino.

Con el triunfo de los Soles ante los Indios de San Francisco de Macoris, los Leones se alejan de la primera posición del circuito sur a juego y medio y ahora tienen marca de 7 triunfos y seis derrotas.

En la causa perdida los más sobresalientes fueron Gerardo Suero, 22 puntos; Reggie Okosa, 13; Manuel Fortuna, 12 puntos Giancarlos Acosta, 11 y Dyweyne Jones, 10 puntos.


La serie intercircuito entre Leones y Reales quedó igualada a un triunfo por bando.

Los Leones pusieron su marca en 4-2 en la casa y en la ruta registran 3 – 4.




Los Leones no ganan desde el pasado 10 de junio cuando fueron superados por los Metros de Santiago en un partido donde precisamente el combinado rojo vio extinguida una racha de 6 juegos ganados al hilo.

Los capitalinos vuelven al tabloncillo el próximo viernes 19 cuando se midan a los Huracanes de Puerto Plata en un encuentro que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8 :00 de la noche.

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD