LNB - JUAN MIGUEL SUERO DECIDE TRIUNFO DE SOLES SOBRE REALES EN TIEMPO EXTRA Termina con 27 puntos y 9 rebotes; conquistan séptimo triunfo consecutivo

viernes, 19 de junio de 2015

Juan Miguel Suero encestó un lance del arco de tres puntos restando 5 segundos de juego para darle el triunfo a Soles de SDE 88 por 87 sobre los Reales de La Vega, en tiempo extra, en el único partido de este jueves en la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, que realizaron en el polideportivo Fernando Teruel, de la Ciudad Olímpica de La Vega.

Suero tomó el balón luego de una rotación de varios jugadores de Soles hasta encontrarlo abierto y se elevó a la canasta para lograr el enceste, cuando el partido desfavorecía a Soles de dos tantos, 85-87, y fulminó las aspiraciones de los veganos.

Soles le ganó 2-0 la serie particular a Reales, que significó también el séptimo triunfo consecutivo en la gran racha verde, y la misma cantidad logrado ante equipos del Circuito Norte con dos triunfos sobre Reales, Metros e Indios, y uno sobre Huracanes.

El record de Soles ante conjuntos de la Zona Norte es de 7-0 y sólo resta un encuentro que será este domingo, 5:00 de la tarde, contra Huracanes del Atlántico, en el polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata.

Los Soles, que continúan con su racha positiva de triunfos, que extendieron a siete, posicionan su registro en 9-4, líderes del Circuito Sureste, por encima a 1.5 juego de los Cañeros del Este (7-5), en segundo puesto, a 2.0 de los Leones de Santo Domingo (7-6), en tercero, y 3.0 de los Titanes del Distrito (5-7).

En cambio, los Reales, en La Vega (5-8), siguen en la tercera posición del Circuito Norte.

Juan Miguel Suero terminó el partido con 27 puntos y 9 rebotes, seguido de Matthew Bryan-Amaning con cifras dobles de 16 tantos y 10 capturas, Manuel Guzmán coló 13 encestes y 7 atrapadas y Dagoberto Peña 13 canastas.

Por los veganos, Rigoberto Mendoza aportó 31 puntos y 9 rebotes, el importado Rashad Bell logró 19 unidades, Herve Lamizana 16 y 7 capturas y 11, 5 capturas y 4 asistencias.


En el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, el pasado martes 9 de junio, Soles se impuso 107-105, en doble tiempo extra, en el choque jugado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

La primera mitad culminó a favor de los visitantes Soles SDE con marcador 39-35, guiados por 10 puntos de Juan Miguel Suero -todos en el segundo tiempo-, Matthew Bryan-Amaning logró 9 y Manuel Guzmán coló 7.

Y por los veganos, Rashad Lewis y Rigoberto Mendoza anotaron 10 tantos cada uno.



Los Soles continuaron arriba en el marcador 59-58 al cierre del tercer período.

Prensa Soles // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD