LNB - JON HORFORD PARTIÓ A UN CAMPAMENTO DE LA NBA Tenía previsto viajar el 27 de junio; Horford promedio 2.7 puntos con 4.5 rebotes por juego

jueves, 11 de junio de 2015

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El centro dominicano Jon Horford de los Indios BBC, partió a Estados Unidos para asistir a un campamento de la NBA.

Horford estaba previsto viajar el próximo 27 de este mes, pero su hermano Al le sugirió que llegara antes de los previsto para trabajar en su juego, con miras a una mejor preparación para su llegada al campamento con los Hawks de Atlanta.

¨Ha sido una situación difícil para nuestro equipo por la posición en que estamos pero fue un acuerdo mutuo desde el principio de la temporada¨, dijo Matrille gerente de operaciones.

Jon fue escogido con el segundo pick del draft 2015 de la LNB, participando con los Indios en 7 juegos, promediando 2.7 puntos, 4.5 rebotes en 16 minutos por juego, tirando para un 30% del campo y 33% FT.

¨Somos una organización responsable y no queremos que la imagen del jugador y de nuestro equipo se afecten por malas informaciones que surgen¨, ¨Estamos satisfechos con el trabajo que realizo Horford en nuestro equipo, el queda en la reserva de nuestra organización¨, agrego Matrille.

Los Indios actualmente con record de 2-7, juegan este jueves ante los Soles en el Club Mauricio Báez a partir de las 8:00 p.m.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD