LNB - INDIOS TRIUNFAN ANTE LEONES

domingo, 14 de junio de 2015

Alejandro Salas y Alberto Ozuna se combinaron para 44 puntos y guiar a los Indios de San Francisco a una victoria 99-82 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto.

Salas fue el hombre grande a la ofensiva por los orientados por el técnico boricua Manolo Cintrón anotando 25 puntos con 15 rebotes y se unió a Ozuna, quien hizo su mejor juego del torneo con 17 puntos, entre ellos de 3-3 detrás del arco.



Los francomacorisanos dominaron desde el principio hasta el final ante un equipo de los Leones que lució muy errático en sus planteamientos ofensivos. Los Indios aprovecharon la ausencia de Gerardo Suero quien fue suspendido por un partido por acumular tres faltas técnicas en los partidos anteriores.

Con su triunfo, Los Indios cortaron una racha de tres derrotas y colocan su récord en 3-8 todavía en la cuarta posición del Circuito Norte. Los Leones pusieron su registro en 7-4 y encabezan el Circuito Sureste.


Además de Salas y Ozuna se destacaron por los Indios, Rod Benson con 14 puntos y 8 rebotes, Tayron Thomas aportó 13 y Ramón Ruiz anotó 12.

Por los Leones, los mejores encestadores fueron Giancarlos Acosta con 24 puntos, Reggie Okosa 17, Manuel Fortuna 15 y Walker Russell 14.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD