LNB - HURACANES VENCEN A REALES EN 2 TE Marshall 32 puntos por Huracanes; Mendoza 42 para Reales

miércoles, 3 de junio de 2015

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico vencieron en dos tiempo extra a los Reales de la Vega con pizarra de 112 por 111, en el polideportivo Fabio Rafael González, llegando a 3 victorias en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Los Huracanes del Atlántico dominaron el primer cuarto 26-23 y el segundo 27-22, apoyados de una excelente ofensiva de sus refuerzos Khyle Marshall y O”Darien Basset, mientras que con una defensa impresionante de Alexis Montas debajo de tablero.

Los Reales de la Vega tuvieron a Rigoberto Mendoza como su mejor hombre ofensivamente.

La primera mitad del partido finalizó 53-45 con ventaja para los Huracanes.

Los mejores en la primera mitad por Huracanes, Khyle Marshall 17 puntos y 2 rebotes y O”Darien Basset 11 unidades y 4 asistencias.

Por Reales, Rigoberto Mendoza 13 puntos y Ramell Allen 8 y 4 rebotes.

En el tercer cuarto los representantes de la ciudad Culta y Olímpica de la Vega, salieron con mayor dominio del juego, en este tramo Rashad Bell y Rigoberto Mendoza cargaron la ofensiva del equipo y lo dominaron 23-17, a pesar de Reales dominar el cuarto los Huracanes se mantenían ganando el juego 70-68.

En el cuarto periodo ambos equipos jugaron una excelente defensa y ofensiva para terminar empatados a 86 y jugar tiempo extra. El primer tiempo extra termino 9-9, para un empate en el juego completo 95-95.

En el segundo tiempo extra los Huracanes lo dominaron 17-16, con un gran trabajo ofensivo de Luis Jacobo y Oliver González.



En la victoria de los Huracanes se destacaron, Khyle Marshall con 32 puntos y 7 rebotes, O”Darien Basset 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Luis Jacobo 18 y Alexis Montas atrapó 10 rebotes con 8 unidades.

En el revés, Rigoberto Mendoza perforo el aro con 42 puntos, 9 rebotes, Ramell Allen 21 punto y 15 rebotes, Rashad Bell 20 unidades y Santo Martínez ligó 12 tantos.


Los Huracanes colocan su record en 3 victorias y 3 derrotas en el segundo lugar del circuito norte.

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el jueves frente a los Soles de Santo Domingo en el multiuso del Club Mauricio Báez.

Prensa Huracanes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD