LNB - CAÑEROS VENCEN A HURACANES Kelvin Peña castiga a su ex equipo con 29 puntos

domingo, 7 de junio de 2015

LA ROMANA.- Los Cañeros del Este mantuvieron viva su racha de victorias al vencer la noche del sábado 99-86 a los Huracanes del Atlántico, en partido inter-circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto “BanReservas” celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Para los Cañeros fue su tercer triunfo consecutivo y el cuarto del torneo que lleva una dedicatoria al destacado entrenador Fernando Teruel.

El equipo dirigido por Derek Baker López preservó el segundo lugar en el stading con 4-3, detrás de los punteros de Leones de Santo Domingo (5-2), y por delante de los Soles de Santo Domingo (4-4) y Titanes del Distrito Nacional (4-4).

Mientras que los Huracanes perdieron por quinta ocasión con tres triunfos y se mantuvieron en el segundo lugar del Circuito Norte, seguidos por los Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís, ambos con 2-5. Los Metros de Santiago comandar esta división con 6-2.

Kelvin -El Pollito- Peña no tuvo compasión ante su antiguo equipo de los Huracanes y los castigó con 29 puntos para encabezar a otros dos compañeros que pasaron la barrera de las 20 unidades.

Terry Reyshawn tuvo un tercer partido corrido en exceso de puntos y segundó a Peña con 25 cartones, para totalizar 77 en la racha de tres triunfos de los Cañeros. El refuerzo norteamericano aportó diez rebotes y Bobby Pandy fue el tercer tridente ofensivo del conjunto fabricando 24 unidades y halando 12 pelotas de los aros.

El estadounidense Darien Basset fue el mejor por los Huracanes con 23 puntos y añadió nueve rebotes mientras que el 14 rebotes capturados y Khyle Marshall lo respaldó con 22 y 14 atrapadas.


Los Cañeros descansan este domingo y juegan nuevamente el mañana (lunes) para accionar en otro partido inter-circuitos, esta vez contra los Metros de Santiago, líderes de la División Norte con récord de 6-2.

El partido se jugará a partir de las 8:00 de la noche en el techado Leo Tavárez, de Higüey, la segunda sede de los Cañeros del Este.

Por su lado, los Huracanes volverán a la cancha el martes a las 8:00 de la noche para recibir a los Leones de Santo Domingo, en su sede del polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata.

El torneo sigue hoy domingo con dos partidos programados para iniciar a las 5:00 de la tarde en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto y el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega, donde los Reales reciben a los Titanes del Distrito Nacional.

Prensa Cañeros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD