VENEZUELA - JACK MARTÍNEZ COMPLETA SU DUODÉCIMO DOBLE-DOBLE EN VICTORIA DE TROTAMUNDOS SOBRE GUAIQUERIES

sábado, 2 de mayo de 2015

LA ASUNCIÓN.- Este viernes la historia cambió de protagonistas en La Asunción, los dirigidos por Gustavo Aranzana arrancaron dominando el encuentro, aunque con los margariteños siempre al acecho. No obstante, en la segunda mitad, los del Cabriales se despegaron, para luego protagonizar un nuevo toma y dame con los de casa, dando como resultado un final de fotografía 73 por 71.

Por el lado guaiquerí, el conjunto contó con dos direcciones, en los tres primeros cuartos bajo las órdenes de Ibsen Castrillo y en el último parcial de Juan Manuel “Piti” Hurtado, quien a menos de 24 horas de haberse bajado del avión, observó a los suyos en acción y no dudó en tomar las riendas. 

Este último cuarto contó con una importante reacción insular, dando dramatismo al encuentro, pero que no fue suficiente para voltear el resultado y concretar el pase a la siguiente fase. La espera margariteña se extiende.

Por Trotamundos de Carabobo destacó Darquavis Tucker con 22 puntos y 9 rebotes, seguido por Jack Michael Martínez con 16 puntos y 12 rebotes, concretando su duodécimo doble-doble de la campaña. El dominicano estuvo igualado en la producción por David Cubillán con 16 tantos. 

Entretanto, los que más sumaron a la causa insular fueron Jezreel De Jesús y César “El Oso” Silva con 18 puntos cada uno. 

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD