VENEZUELA - GUAROS BARREN GUAIQUERIES; DAGO PEÑA NO VIO ACCIÓN

martes, 19 de mayo de 2015

La Asunción.- Con un dominio de principio a fin, los dirigidos por Néstor “Che” García dieron una gran gala de juego colectivo, el cual les permitió mantener el control de la situación. No obstante, la defensa insular les impidió despegarse notablemente en el score. 

Con esta importante barrida, los barquisimetanos garantizaron ya el liderato del grupo B y arrancar la semifinal en casa, mientras que los margariteños, contra las cuerdas, deberán buscar su clasificación en una dura serie contra Trotamundos de Carabobo, en Valencia.

Durante el mediotiempo del encuentro, le fue entregado el galardón de Jugador Ejemplar 2015 al estadounidense Dwayne Jones, de la tribu neoespartana.

Por Guaros de Lara destacó Terrel Holloway con 27 puntos, seguido por Dewarick Spencer con 20 unidades y Gregory Echenique con 16 tantos. 

Por Guaiqueríes de Margarita el más productivo fue Jezreel De Jesús con 22 producidas, escoltado por Tulio Cobos con 16 y César “El Oso” Silva, quien volvió a la acción tras una lesión, con 15 unidades. El dominicano Dagoberto Peña no estuvo en acción por decisión técnica.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD