VENEZUELA - DAGO PEÑA 9 PUNTOS EN TERCERA DERROTA DE GUAIQUERIES ANTE GUAROS EN TERCIOS DE FINAL

lunes, 18 de mayo de 2015

Guaros de Lara se convirtió en el segundo equipo con boleto a las semifinales, luego de vencer a Guaiqueríes de Margarita 81-90, en encuentro correspondiente al grupo B de los Tercios de Final.

El conjunto crepuscular mejoró su marca en la postemporada a 4 victorias por apenas una derrota. A Guaiqueríes y Trotamundos, otros rivales del grupo, aún les resta una serie entre ellos por lo que uno de esos dos equipos sólo podría igualar a Guaros, equipo que tendría la ventaja en caso de empate por el récord de la ronda regular.

El equipo dirigido por Néstor “Che” García mostró un juego colectivo para vencer al conjunto insular por tercera oportunidad en esta instancia. Dwarick Spencer anotó 22 puntos, Luis Bethelmy agregó 12 y Tu Holloway consiguió 25.

Guaros no pudo contar para este compromiso con su capitán y base titular, Heissler Guillent. El caraqueño presenta una molestia en la mano izquierda y está bajo condición de observación diaria por parte del cuerpo médico larense.

Por Guaiqueríes, equipo que dejó su registro en 2 lauros y 3 reveses, sobresalió Jezreel De Jesús con 29 tantos y Dwayne Jonez con doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes. El dominicano Dagoberto Peña, finalizó con 9 puntos, un rebote, una asistencia, +1 de eficiencia en 31:23 minutos accionados.

Este lunes ambos equipos chocarán nuevamente en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en el único choque de la jornada.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD