VENEZUELA - DAGO ENCESTA 19 Y GUAQUERIES SE MANTIENEN CON VIDA

viernes, 22 de mayo de 2015

VALENCIA.- Trotamundos de Carabobo cayó 70-74 ante Guaiqueríes de Margarita en el segundo duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia. Con la derrota, los pupilos de Gustavo Aranzana complicaron sus posibilidades de avanzar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el primer cuarto, los visitantes vencieron 7-11, mientras que en el segundo parcial los insulares mantendrían el dominio para irse al descanso arriba por cuatro unidades 26-30. En el tercer período, el quinteto de José Hurtado no bajó la guardia para mantener a raya a los carabobeños 47-55 y en el cuarto final aguantaron la embestida del expreso azul para que el marcador cerrara 70-74.

Herve Lamizana fue el más destacado de la ofensiva carabobeña con 19 unidades y fue apoyado por 18 puntos más de Dwight Lewis Padrón. El dominicano Jack Martínez, finalizó con 2 puntos, 8 rebotes, una asistencia, -1 de eficiencia en 24:12 minutos de acción. 

Por Guaiqueríes, Jezreel De Jesús fue el mejor del partido con 25 puntos y su labor fue respaldada por el dominicano Dagoberto Peña con 19 tantos, además de 2 rebotes, una asistencia, tres recuperaciones de balón con +14 de eficiencia.

Trotamundos de Carabobo tiene pendiente su última serie ante el ya clasificado Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Prensa LPB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD