NBA - WIZARDS Y GRIZZLIES SE ADELANTAN 2-1 EN SUS SERIES Al Horford completa su quinto doble-doble en estos Playoffs

domingo, 10 de mayo de 2015

WASHINGTON -- Un enceste de Paul Pierce en el último aliento del partido le dio el sábado a los Wizards de Washington la victoria 103-101 sobre los Hawks de Atlanta, pese a la ausencia del lesionado John Wall y haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Los Wizards lideran 2-1 la semifinal de la Conferencia del Este.

Washington no pudo contar con Wall, su estelar armador, por segundo partido seguido debido tras fracturarse la mano izquierdo. Pero los Hawks la pasaron mal durante la mayor parte del duelo.

Los locales Wizards ganaban por 21 puntos con menos 10 minutos por jugar. La ventaja se evaporó cuando una ofensiva 17-0 de Atlanta les dejó a solo tres puntos con algo más de tres minutos para el final. Un triple de Mike Muscala con 14,1 segundos restantes empató el partido. 

Por los Hawks, el pivot dominicano Al Horford 12 puntos, 10 rebotes (quinto doble-doble en estos playoffs), 4 asistencias, 2 lances bloqueados, +20 de eficiencia en 28 minutos.

El cuarto partido de la serie será el lunes en Washington.



Fue el segundo día seguido que un tiro que dio contra el tablero sentenció un partido de los playoffs de la NBA. Derrick Rose embocó un triple el viernes para darle a Chicago la victoria 99-96 sobre Cleveland.

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. -- Zach Randolph anotó 22 puntos y Marc Gasol sumó 21 y 15 rebotes, y los Grizzlies de Memphis ganaron el sábado 99-89 a los Warriors de Golden State para ponerse en cabeza de su semifinal de la Conferencia Oeste.

Mike Conley y Courtney Lee terminaron con 11 puntos para Memphis, que ha ganado dos partidos seguidos con Conley, su base, de nuevo en la plantilla.

El MVP Stephen Curry terminó con 23 puntos para Golden State pero sólo encestó 8 de 21 lanzamientos desde la cancha, incluyendo 2 de 10 fuera del arco. Klay Thompson sumó 20 puntos, y Harrison Barnes añadió 16.

Por segundo juego consecutivo, los Grizzlies hicieron que los Warriors se vieran muy distintos del equipo con la mejor foja fuera de casa durante la temporada regular. Los Warriors fallaron siete triples seguidos en un momento dado y los Grizzlies los acosaron para forzar un puñado de pérdidas de balón.



El cuarto juego de la serie se disputa el lunes en Memphis.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD