NBA - HAWKS IGUALAN 2-2 ANTE WIZARDS; AL HORFORD COMPLETA SU 6TO DOBLE-DOBLE DE ESTA POSTEMPORADA

martes, 12 de mayo de 2015

WASHINGTON -- Al fin con el despliegue propio del equipo que fue el mejor de su conferencia y no el mediocre andar hasta ahora en estos playoffs, los Atlanta Hawks vencieron el lunes 106-111 a los Washington Wizards para nivelar a dos victorias por bando la serie de la segunda ronda.

Jeff Teague lideró a los Hawks con 26 puntos, en tanto que el dominicano Al Horford se destacó con 18 puntos, 10 rebotes (6to doble-doble en esto Playoffs), 3 asistencias, 2 recuperaciones de balón, 2 lances bloqueados, +24 de eficiencia en 40 minutos de acción. Paul Millsap aportó 19 puntos con seis asistencias y cinco rebotes.

Dos días después de sentenciar la victoria en el tercer partido con una canasta al sonar la chicharra, Paul Pierce falló un triple que le hubiera dado a Washington el empate con menos de 10 segundos por jugar.

Los Wizards echaron de menos a su armador John Wall, quien se perdió su tercer partido seguido debido a una fractura en la mano izquierda.

El quinto partido de la semifinal de la Conferencia del Este se disputará el miércoles en Atlanta.

MEMPHIS, Tennessee -- Stephen Curry anotó 33 puntos, incluidos 22 antes del intermedio, y los Golden State Warriors dejaron atrás su racha de dos derrotas para arrollar el lunes 101-84 a los Memphis Grizzlies, con lo que empataron la semifinal de la Conferencia del Oeste a dos triunfos por bando.

Los Warriors no habían perdido tres encuentros consecutivos en toda la campaña. Jamás estuvieron en riesgo de caer en este partido, y recuperaron la ventaja de locales.

En ningún otro partido de esta serie Curry había anotado más de 23 puntos. Ahora estuvo cerca de esa cifra tan sólo en la primera mitad.

Draymond Green sumó 16 puntos y 10 rebotes por los Warriors, mientras que Klay Thompson agregó 15 unidades. Harrison Barnes anotó 12 tantos y Andre Iguodala totalizó 11.

El español Marc Gasol contabilizó 19 puntos y 10 rebotes por Memphis, en tanto que Zach Randolph consiguió 12 unidades y 11 balones capturados frente a los tableros. Mike Conley finalizó con 10 tantos y siete asistencias pero atinó sólo cuatro de 15 tiros de campo.

Memphis retiró a sus titulares de la cancha cuando restaban 3:00 minutos.

El quinto duelo se realizará el miércoles en Oakland.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD