NBA HARÁ UN FESTIVAL DE FANÁTICOS EN EL PAÍS

viernes, 15 de mayo de 2015

El cuarto partido de las Finales de la NBA será transmitido en pantalla gigante con una ambientación que incluye la actuación e interacción aquí de las porristas del popular equipo Miami Heat.

Eso y más podrá ser disfrutado por los fanáticos que acudan el 11 de junio al restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, lo cual le permitirá vivir, aunque a la distancia, del maravilloso mundo de la NBA.

Se trata de “NBA Finals Viewing Party”, el primero de una serie de eventos de gran impacto, que se presentarán en el país y permitirá al público dominicano vivir una experiencia NBA en la República Dominicana. 

Mynor Valverde
Para el montaje y organización de estas actividades, la NBA se ha aliado a Nuevo Cielo, empresa dominicana de mercadeo deportivo.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Mynor Valverde, ejecutivo de Nuevo Cielo, quien expresó que la actividad será todo un acontecimiento deportivo en la República Dominicana y dará inicio de una serie de eventos que serán celebrados en el país por la NBA.

“Las cheerleaders de Miami Heat vendrán al país y, además del show que presentan durante el juego y, sobre todo en el medio tiempo, estarán compartiendo con los fanáticos”, destacó Valverde. Agregó que para la empresa Nuevo Cielo, significaba un gran privilegio poder trabajar con una entidad del prestigio y estándares de calidad de la NBA en el montaje en la República Dominicana de eventos de la principal liga de baloncesto del mundo.

LD // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD