NBA - ARIZA APORTA 13 PUNTOS EN REMONTADA DE ROCKETS ANTE CLIPPERS LeBron James y sus Cavs avanzan a la final del Este

viernes, 15 de mayo de 2015

CHICAGO -- LeBron James tuvo una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cleveland Cavaliers aun así derrotaron el jueves 94-73 a los Bulls para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este al eliminar a Chicago en seis juegos.

Matthew Dellavedova anotó 19 puntos y Tristan Thompson añadió 13 tantos y 17 rebotes para ayudar a los Cavaliers a avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 2009 pese a que su estrella lució como un simple mortal y su base estelar tuvo que irse a los vestuarios visiblemente dolido en la primera mitad.



Pese a ello, Cleveland se encuentra justo donde esperaba estar luego que James decidió regresar a su ciudad natal proveniente de Miami y volver al equipo en que debutó en la NBA.

Sin embargo, los Cavaliers no esperaban llegar de esta manera con Kevin Love fuera por el resto de la postemporada con una lesión de hombro que sufrió en la primera ronda e Irving tratando de resistir problemas en ambas piernas.

LOS ÁNGELES -- Corey Brewer anotó 15 de sus 19 puntos en el último cuarto, y los Houston Rockets remontaron un déficit de 19 puntos en la segunda mitad del partido para sorprender a Los Angeles Clippers el jueves por la noche con una victoria 119-107 y forzar un séptimo juego en la semifinales de la Conferencia Oeste.

James Harden, que jugó menos de un minuto en el último cuarto, anotó 23 puntos ?encestando sus 11 tiros libres y Dwight Howard sumó 20 puntos y 21 rebotes para los Rockets, que han ganado dos partidos seguidos. El jugador de ascendencia dominicana Trevor Ariza, sumó 13 puntos, 5 rebotes, una asistencia, +12 de eficiencia en 45 minutos de acción.

El séptimo partido se disputa el domingo en Houston.

Los Clippers parecían estar cómodos con una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto, encarrilados a llevar por primera vez la franquicia a las finales de conferencia. Los Rockets anotaron nueve puntos seguidos y al llegar el cuarto tiempo, habían reducido la distancia a 13.



Houston encestó siete triples en el cuarto y abrumó a los Clippers con su ofensiva. Blake Griffin, que terminó con 28 puntos, no anotó en el último cuarto.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD