NBA - ARIZA 18 PUNTOS, 8 REBOTES EN 3ER REVÉS DE ROCKETS ANTE CLIPPERS LeBron James y sus Cavs igualan 2-2 ante Bulls

lunes, 11 de mayo de 2015

LOS ÁNGELES -- DeAndre Jordan anotó 26 puntos y sobrevivió a una exhibición de faltas por parte de Houston en la primera mitad del duelo que Los Angeles Clippers ganaron el domingo por paliza, 128-95 a los Houston Rockets.

Jordan convirtió 14 de 34 tiros libres e impuso un récord de la NBA en playoffs, con 28 tiros desde la línea en la primera mitad. Capturó además 17 rebotes, y los Clippers se colocaron a un paso de avanzar a la final de conferencia.

Blake Griffin añadió 21 puntos, J.J. Redick sumó 18 y Chris Paul anotó 15, además de repartir 12 asistencias por los Clippers, que propinaron la segunda paliza consecutiva en esta serie.

Los Ángeles disputaría la primera final de conferencia en la historia de la franquicia si gana el quinto encuentro, previsto para el martes en Houston.

James Harden totalizó 21 puntos y el jugador de ascendencia dominicana Trevor Ariza añadió 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, +22 de eficiencia en 35 minutos por los Rockets. Dwight Howard fue limitado a siete puntos y seis rebotes tras acumular faltas demasiado pronto, en un partido que se entrecortó demasiado al comienzo, cuando Jordan visitó repetidamente la línea de castigo.



Howard fue expulsado tras cometer su sexta falta, a 9:52 minutos del final.

También por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni jugó 19:06 minutos, con tres puntos, dos rebotes, una asistencia y dos faltas.

CHICAGO -- LeBron James encestó mediante un salto desde una esquina, justo cuando sonaba la chicharra, y los cleveland Cavaliers superaron el domingo 86-84 a los Chicago Bulls para empatar la semifinal de la Conferencia del Este a 2-2.

James finalizó con 25 unidades para ayudar a que los Cavs definieran otro partido emocionante. Le pagaron a Chicago con la misma moneda del tercer partido, cuando Derrick Rose embocó un triple apenas antes del timbrazo.

Esta vez, se marcó a James una falta ofensiva por un codazo contra Mike Dunleavy Jr. Ello llevó a un enceste de Rose, que igualó el marcador con menos de 10 segundos por jugar.



Pero no hubo prórroga, porque James resolvió mediante su disparo frente a Jimmy Butler.

El quinto partido se realizará el martes por la noche en Cleveland.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD