LNB - TITANES VENCEN SOLES Y ESCALAN AL PRIMER LUGAR CIRCUITO SUR Se imponen 90-86 con 35 puntos de Austin Freeman y de 25 tantos de Edward Santana

domingo, 31 de mayo de 2015

Los Titanes del Distrito Nacional vencieron este sábado 90 por 86 a los Soles SDE, en el partido que disputaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Par los Titanes fue su tercera victoria con dos derrotas y escalaron a la primera posición del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas 2015, que está dedicado al profesor Fernando Teruel.

En cambio, los Soles (2-3) asumen el tercer puesto, a medio juego por debajo de los Leones de Santo Domingo (2-2) quedan en segundo. El otro equipo del circuito, Cañeros del Este están en la última plaza con marca 1-2.

La serie particular Soles y Titanes se igualó 1-1.

Los ganadores se valieron de la devastadora ofensiva del refuerzo Austin Freeman, quien encestó 35 puntos y contó con el respaldo del nativo Edward Santana con 25 unidades y ocho rebotes. Ambos combinaron 60 puntos.

Por los Soles se destacaron el refuerzo británico Bryan-Amaning Matthew con 25 encestes y 9 balones capturados, el otro importado Ronnie Taylor marcó 17 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, Jonathan Rodríguez 14 y 7 atrapadas y Juan Miguel Suero aportó 12 canastas.


Prensa Soles // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD