LNB - RONNIE TAYLOR Y FRANKLIN PENN INTEGRADOS A PRÁCTICAS DE SOLES SDE Equipo se encuentra en etapa final entrenamientos por torneo LNB BanReservas 2015

martes, 19 de mayo de 2015

Los jugadores Ronnie Taylor y Franklin Penn están integrados de lleno en los entrenamientos de la franquicia Soles de Santo Domingo Este, los cuales se realizan diariamente en el polideportivo del club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

Las prácticas están en la etapa final para la participación de la escuadra en el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que inicia este miércoles con un único partido entre los finalistas de las versión pasada Metros de Santiago y Titanes del Distrito, campeón y subcampeón.

El armador estadounidense Taylor y el delantero de poder dominicano Penn llegaron en el fin de semana para ponerse en forma y aportar todo su potencial en la consecución del título de campeón de la LNB para Soles de SDE.

El primer enfrentamiento de Soles será a las 8:00 de la noche, en su sede oficial del polideportivo del club Mauricio Báez, cuando reciban la visita de los Cañeros del Este, combinado representativo de la provincia La Romana.

Taylor expresó que “he venido a este equipo a dar todo lo puedo para guiarlos al título. Veo muchos jugadores jóvenes y otros veteranos con hambre de ganar y de entregar su corazón a la causa”.

De su lado, Penn sostuvo que “tenemos un equipo renovado y que se fortaleció en la temporada muerta lo que nos lleva por buen camino para obtener nuestro primer título”.

Los Soles tienen como dirigente al técnico José -Boyón- Domínguez, quien es asistido de Víctor Hansen y Freddy Sánchez.

Prensa Soles // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD