LNB - REALES SE IMPONEN A INDIOS

sábado, 30 de mayo de 2015

El combinado de los Reales de la Vega se anotó un triunfo anoche 104-90 sobre el conjunto de los Indios de San Francisco de Macorís en partido correspondiente al Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

El importadoo Bell Rashad anotó 23 puntos para convertirse en la bujía principal en el triunfo de los veganos. El fue secundado por el quisqueyano Juan Araujo, quien encestó la friolera de 18 puntos para que este club alcance su segunda victoria en el joven evento.

Con su victoria, los Reales escalaron el segundo puesto, a 2.5 partidos de los punteros Metros de santiago, equipo que ha arrancado de manera extraordinaria y en la actualidad exhiben un invicto de 5-0. Rashad encestó canastos desde diferentes partes del perímetro , además de atrapar cuatro rebotes en el choque celebrado en la cancha del Fernando Teruel y que contó con la asistencia de un nutrido grupo de personas.

Allen Ramell siguió con 15 puntos, Rigoberto Mendoza marcó 16 para los ganadores, que se fueron al descanso con el partido igualado a 44 puntos.



Por los perdedores los más sobresalientes fueron Tyron Thomas, quien anotó 24 tantos, Ramón Ruiz agregó 18, y Dermar Johnson tuvo 14 por los derrotados , Alejandro Salas anotó ocho y atrapó 10 rebotes.


Prensa LNB // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD