LNB - PRÁCTICAS DE LOS LEONES SE HACEN MÁS INTENSAS Leo López resaltó la motivación reinante entre jugadores rojos

sábado, 9 de mayo de 2015

Las prácticas de los Leones de Santo Domingo ganan intensidad cada día que pasa. El viernes, en la cuarta jornada, era notable la decisión de los jugadores para lograr espacios en el equipo rojo.

La competencia interna es fuerte, lo que convierte los entrenamientos en un espectáculo de alta calidad. “Es un grupo bastante joven. Tenemos los jugadores del draft del 2014 que han crecido en experiencia y parecen listos para asumir roles en este plantel”, explicó el gerente de los Leones, Leo López. 

Luis Jacobo se unió al grupo en la segunda jornada. Desde la primera fecha han estado presentes los veteranos Walker Russell y Manuel Fortuna.

También asistieron Chris Pérez, Melvin Richardson, César Rosario, Juan Guerrero, y los recién adquiridos Johansy Minaya y José Corporán. Otros presentes son Joan de los Angeles, Rauner Hernández, Erick Sánchez y Bemil Fernández, tercer pick del pasado sorteo de la LNB.

“Tenemos mucha profundidad y estos jugadores han llegado en una excelente forma física. La posición de armador ha sido fortalecida con las integraciones hechas durante la temporada”, agregó López. 

Los entrenamientos de los Leones están siendo alternados en los polideportivos de los clubes Los Prados y Mauricio Báez. El dirigente David Díaz está al frente de los trabajos.

FOGUEO
López anunció un partido de fogueo entre Leones y Titanes del Distrito a jugarse el domingo 17 del presente mes, a las 5:00 de la tarde en el Club Mauricio Báez. La Liga Nacional de Baloncesto iniciará su temporada 2015 el miércoles 20.

Prensa Leones // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD