LNB - METROS SE MANTIENEN INVICTOS TRAS VENCER POR PALIZA A INDIOS

miércoles, 27 de mayo de 2015

Santiago.- Víctor Liz, Robert Glenn y Willie Redd se combinaron para encestar 63 puntos y conducir a los Metros de Santiago a su cuarta victoria seguida al vencer 117-90, a los Indios de San Francisco de Macorís este martes, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Los Metros se mantienen firmes como el único equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se encuentra invicto con record de 4-0, líderes del Circuito Norte, igualando su mejor record de inicio obtenido el año 2010.

Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, escoltado por Robert Glenn con 19 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias y Willie Redd 17 unidades y 7 tableros.

El Santiagués Alejandro Salas realizó un doble-doble con 29 puntos y 11 rebotes para liderar la ofensiva de los Indios, seguido por Smarlin Encarnación 15 tantos y 3 rebotes, Tyron Thomas y Ramón Ruiz con 12 unidades cada uno.

Box Score - Fotos 

Los Metros utilizaron su fuerte defensa para dominar ampliamente la primera mitad del encuentro 60-35, sobre sus oponentes, logrando conquistar los dos primeros parciales 30-18 y 30-17, respectivamente, contando con una excelente labor ofensiva de su capitán Víctor Liz, quien en esa primera parte encabezó la ofensiva del equipo con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, respaldado por Willie Reed 14 tantos y 4 tableros y Robert Glenn 10 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias.

El norteamericano Tyron Thomas lideró la ofensiva de Indios en esa parte con 10 puntos y 3 rebotes, seguido por Alejandro Salas con 9 unidades y 5 rebotes y Ramón Ruiz 7 tantos.

Luego del descanso del medio tiempo el licenciado Micalo Bermúdez presidente de los Metros de Santiago fue acompañado por el licenciado César Saint-Hilaire, Gerente General del conjunto y el ingeniero Leonardo Solís para entregar una placa de reconocimiento al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) por sus grandes aportes a favor del deporte dominicano en sentido general, Rodríguez es el actual Administrador de los Comedores Económicos del Estados.

De igual modo el licenciado Rodríguez fue escoltado por los jugadores Alberto Ozuna de Indios de San Francisco de Macorís y Víctor Liz por los Metros de Santiago para realizar el saque de honor, Monchy fue acompañado por los licenciados Justo Guzmán, Félix Alcántara, Radhames Espinal, Pablo Grullón y Sergio Paulino (Jean Michel).

Al finalizar el encuentro el licenciado César Octavio Saint-Hilaire, en su calidad de gerente general de los Metros anunció que en el día de hoy estará arribando al país el espiga jugador Eloy Vargas, quien es el centro de la Selección Nacional Dominicana y pertenece a los Metros de Santiago, Saint-Hilaire señaló, que Vargas estará entrenando junto a sus compañeros hoy (miércoles) a partir de las 6:00 de la tarde en la Arena del Cibao.



El próximo compromiso de los Metros será mañana (jueves), cuando estarán visitando a los Huracanes del atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Prensa Metros // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD