LNB - METROS ABREN CAMPAMENTO CON ENERGÍA Y PASIÓN

sábado, 2 de mayo de 2015

SANTIAGO.- Los Campeones Metros de Santiago abrieron su campo de entrenamientos con energía, pasión y la integración de sus mejores hombres , liderados por los Víctor Liz y Orlando Sánchez , miembros de la Selección Nacional

Los Metros comenzaron la ruta con miras a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB Banreservas).

El técnico Carlos González Nieves dirigió los entrenamientos acompañado de sus asistentes José García (Calcaño), Guillermo Reyes (Borrador) y José Rodríguez (Somoza)

Presentes en el primer día Víctor Liz, José Polanco, José Américo Delgado, José Guzmán (Chepe), Osvaldo López, Ronald Tineo, Orlando Sánchez, Amaury Filión, Willy Estrella, Miguel Almonte, Odalis Paulino, Robert Glenn, Andy Pérez.

También los novatos escogidos en el Draft de la LNB Lenín sosa (Cangurito),Víctor Cruz y Wascar Rodríguez.

Tambien figuran como invitados jugadores destacados de otras provincias entre ellos Luis Daniel Mota, de Montecristi, Leandro Hidalgo, Santiago Rodríguez y José Polanco, de San Pedro de Macorís.

Previo al comienzo el dirigente González Nieve arengó a los jugadores, exhortándolos a entregar lo mejor de sí por la causa de los Metros, que buscaran este año mantenerse con la corona.

Tambien habló el capitán del equipo Víctor Liz, para exhortar a sus compañeros a ser disciplinados y trabajar siempre en equipo para alcanzar el éxito.

De su lado César Saint Hilare, gerente general de los Metros dijo a los jugadores , que la oficina frontal, que lideran Mícalo Bermúdezy su hermano Marcelo Bermudez, trabaja fuerte para poner en cancha el mejor equipo posible.

"La organización confía plenamente en la calidad de sus jugadores para preservar la corona", dijo. 

Presentes en el primer día Víctor Liz, José Polanco, José Américo Delgado, José Guzmán (Chepe), Osvaldo López, Ronald Tineo, Orlando Sánchez, Amaury Filión, Willy Estrella, Miguel Almonte, Odalis Paulino, Robert Glenn, El y Andy Pérez

El equipo exoneró de las primeras practicas a Joel Ramírez, que sufrió una ligera lesión en la serie final delo Basket de Santiago, y espera para hoy a Ricardo Soliver y Rome Sanders.

Los entrenamientos se realizan en la Gran Arena del Cibao, sede de los tres veces campeones, Metros de Santiago

Pappy Peréz // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD