LNB - LEONES DE SANTO DOMINGO INICIAN PRÁCTICAS ESTE MARTES

lunes, 4 de mayo de 2015

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo han convocado para este martes a todos sus jugadores para arrancar sus entrenamientos de preparación de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, que se inicia el próximo miércoles 20 de este mes de mayo.

Las prácticas serán comandadas por David Díaz, dirigente del conjunto, desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Club Mauricio Báez, en Villa Juana, informó el gerente general de los Leones, Leo López.

Los jugadores convocados para estos entrenamientos son los escoltas Manuel Fortuna, Luis Jacobo, Edgar Sosa, Walker Russell, Chris Pérez, Cesar Rosario, José Corporán, Ericsson Sanchez y Johansy Minaya.

Los delanteros Jack Michael Martínez, Ronald Roberts, Michael Acosta, Sadiel Rojas, Luis Montero, Reggie Charles, Giancarlo Acosta, Johan de los Ángeles, Rauner Hernández, Eulis Báez, Melvyn Richardson y Juan Guerrero.

Asimismo, han sido llamados: Karl Anthony Towns, Alexander Abreu, Bemil Fernández y Roberto Sabino, jugadores recién adquiridos en el sorteo de novatos que celebró la liga la semana pasada.

Personal técnico
En ese mismo orden, López informó que acompañarán durante la temporada al dirigente David Díaz los asistentes Uilianov Luperón y Joey Cantens.

Confirmó que seguirá como doctor del equipo Pablo Smester, los preparadores físicos: Eddy LaPaix y Gregorio Núñez; el encargado de utilería, Leury Prensa; en la seguridad, José Potter; y el personal de apoyo: Jayson Veras, Armando Féliz y Joel Lorenzo.

También dijo que en los próximos días serán anunciados los refuerzos del conjunto capitalino. 

Yohanna Núñez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD