LNB - JON HORFORD ¨AQUÍ SE JUEGA MÁS FÍSICO PERO HE TRABAJADO PARA ESTE RETO¨

miércoles, 13 de mayo de 2015

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El centro Jon Horford recién adquirido en el Draft de la LNB 2015, a su llegada dijo sentirse en excelente condiciones físicas con miras a formar parte de los Indios BBC para la temporada a iniciar el próximo 20 de mayo.

¨Siento que puedo manejar este nuevo reto en mi carrera, aquí se juega más físico, pero he estado trabajando duro para esto y mi cuerpo está listo¨, dijo Horford luego de su primera sesión de entrenamientos.

Horford 6¨10 de estatura, termino sus estudios universitarios, llegó este martes a iniciar un nuevo capítulo en su carrera y de inmediato realizó una sesión de tiros a puertas cerradas en el Pabellón Mario Ortega, ¨este hombre no se cansa, es un trabajador incansable, salimos de la casa a las 3 a.m. llegamos aquí y pidió venir a la cancha¨, dijo Tito Horford su padre.

Los Indios jugaran su primer juego el próximo 22 de mayo cuando visiten a los Huracanes, ¨estaré esperando ese momento para debutar en la liga, mi padre me ha hablado mucho de este baloncesto FIBA, sé que vamos a hacer las cosas bien¨, finalizo Horford.

El equipo ha situado altas expectativas sobre la presencia de Horford, ¨tenemos nuestro primer pick aquí, todo el crédito a la directiva del club encabezada por Martin Gómez por apoyarnos en la contratación de Jon¨, dijo Matrille gerente de operaciones.

Los Indios continúan sus entrenamientos todos los días a partir de las 7:00 p.m. en el Pabellón Mario Ortega (El Águila) en el Complejo Juan Pablo Duarte. Las sesiones están abiertas al público.

Prensa Indios // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD